Conoce la Escuela Infantil Niño Jesús

La Escuela Infantil Niño Jesús es un centro de educación, que pertenece a la Fundación Raiola, de Iniciativa Social y subvencionada por la Xunta de Galicia, donde se atiende a niños/as desde los 0 meses a los 3 años. También contamos con el segundo ciclo de Educación Infantil para niños y niñas, de 3 a 6 años.

Conoce a nuestro personal

Somos un equipo de profesionales altamente capacitado, joven, con experiencia, con una gran vocación hacia la infancia y un gran sentido de la responsabilidad. Grandes profesionales formados en Educación infantil, pedagogía y atención temprana conforman un equipo perfecto para el desarrollo de los niños en los primeros años de su vida.

¿Qué pretendemos?

Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos en un entorno en el que los niños se sientan queridos y respetados. Para lograrlo establecemos un trato cercano con las familias, a las que consideramos como una parte importante de este aprendizaje. Trabajamos en conjunto para que los padres y madres participen en las diversas actividades que desarrollamos a lo largo del curso.

¿Qué pretendemos?