Nuestras aulas de 0 a 6 años

En la Escuela Infantil Niño Jesús queremos mostrarle lo máximo posible acerca de nuestras instalaciones a través de las siguientes imágenes. Contamos con aulas adaptadas para que todos nuestros niños se sientan cómodos y disfruten aprendiendo.

1º Ciclo aula bebés

En el Aula de 0 a 1 años es la primera etapa de niño/a. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de aprendizaje. En el afecto, relación del juego y la estimulación. En esta etapa el niño experimenta una serie de cambios físicos psicomotores.

Aula Bebés - Escuela Infantil Niño Jesús

Aulas adaptadas a sus necesidades

1º Ciclo aula 1-2 años

En esta etapa consideramos que lo más importante es el desarrollo integral del niño. Es el medio por el que desarrollamos el pensamiento, el lenguaje potenciando el desarrollo emocional, intelectual, social y adquisición de valores.

Aula 1-2 años - Escuela Infantil Niño Jesús

Potenciamos su desarrollo emocional e intelectual

1º Ciclo aula 2-3 años

En estas edades es muy importante fomentar la autonomía personal de los niños para que identifiquen sentimientos y emociones, los hábitos de respeto y colaboración. Nos iniciaremos en la grafomotricidad y cuantificación numérica.

Aula 2-3 años - Escuela Infantil Niño Jesús

Empezarán a escribir y a contar

2º Ciclo aula 3-6 años

Una educación basada en los valores. Nuestra escuela ofrece una enseñanza bilingüe y personalizada. Buscamos el desarrollo físico, social y afectivo de los niños, a través de las diferentes actividades.

Aula 2-3 años - Escuela Infantil Niño Jesús

Aprenderán otros idiomas que mejorarán su desarrollo personal